martes, 19 de julio de 2011

HELLO LONDON!. To my godmother.

Ayer mi tía Mónica se marchó a Londres. No de vacaciones, se marchó a vivir a Londres.
My aunt Mónica went to London yesterday. She don't go on holidays, she goes to live there.
Vendrá a visitarnos de vez en cuando y yo también irá a verla alguna vez.
She come visit us from time to time and I will ever see her again.
Me gusta la idea de poder viajar a Londres, aunque tengo que aprender muy bien inglés, ya que allí  hablan muy rápido. Bueno, también conducen al revés y eso es muy lioso. Pero me dice que huele muy bien.
I like the idea of traveling to London, although I have to learn English very well., because speak very fast. Well, also they drive backwards and that is very confusing. But London smell very very good.

Kisses for my godmother Mónica.

1 comentario:

  1. Sí Albita! Aprende inglés muy rápido y ven pronto! Help me, please!!

    ResponderEliminar