lunes, 11 de julio de 2011

XUNTANZA. PARA MI ABUELA PURA

Este fin de semana se celebró la xuntanza que hace todos los años la familia de mi padre. Os explico:
-Mi abuela y sus 11 hermanos.
-Todos sus hijos, que son primos.
-Y los hijos de los primos. (como yo)

Esta reunión se celebra desde que yo no me acuerdo y es muy importante porque por lo menos una vez al año nos vemos todos y nos damos besos y abrazos. Y este año fuímos 85 !Hasta vinieron los primos de Suiza!
Mi abuela se emociona por vernos a todos juntos y por estar con sus hermanos, que son un montón, sólo conozco a una persona que tenga tantos hermanos y esa es mi abuela

Conocí a primos nuevos y también a mis antepasados, ya que nos pusieron un video en donde salían mis abuelos, mis bisabuelos y mis tatarabuelos.
Allí me enseñaron el significado de RECORDAR, que viene del latín Re-cordis (Volver a pasar por el corazón) y así es como voy a llamar  a una nueva sección dedicada a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario